12 may 2021 Publicado en: Novedades
Happy Tips

1-copete.jpg

El mundo online nos conecta de formas increíbles, pero también hay mucho que decir en el mundo real. Es fundamental aprender a dejar ir; alejarse de la tecnología para pasar tiempo de calidad con las personas que te importan. Al final del día, ellas son la única definición de lo que es real. El tiempo es nuestra mayor virtud; aprecia estos momentos reales.
1-a.jpg
1-b.jpgAlimentar al cerebro es un componente sólido para lograr la felicidad. Nunca te quedes quieto. Siempre buscá formas de dar más de lo que se espera de vos. Abrí tu mente y recordá: no hay nada que no puedas hacer. Cuando los demás vean obstáculos, buscá oportunidades. Soñá en grande.
Asegurate de contribuir en algo más grande que vos mismo. Sea lo que sea en lo que creas (Dios, un poder mayor, ley de la atracción o karma), esto va a impulsar tu felicidad.
1-c.jpg
1-d.jpgEstá bien no saber todas las respuestas. Las respuestas vendrán cuando menos las esperes. No analices excesivamente todo. Recordá que el tiempo cura muchas cosas: ¡así que date tiempo!.
Practica el agradecimiento. No importa si el vaso está medio lleno o medio vacío; lo único que importa es que vos tenés el vaso y sos el responsable de rellenarlo. Cuando las cosas salgan mal, respirá profundo y recordá que tu mayor propósito es ser feliz.
1-e.jpg
1-f.jpgLos animales nos permiten mejorar nuestra empatía, nuestro sentido de responsabilidad, nuestras habilidades de comunicación y de expresión de sentimientos y nuestra relación con el medio. ¿Qué esperás para adoptar uno? ¡Adoptá felicidad!.
Publicar comentario