CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

A continuación información relevante respecto a los CAMBIOS de mercadería:

• PLAZO PARA REALIZAR CAMBIOS / El plazo para los cambios es de 45 días contados a partir de la fecha de la factura.
• MONTO QUE SE TIENE A FAVOR / Para los cambios de productos adquiridos en nuestras webs, al tratarse de descuentos que se realizan a nivel de artículo, los clientes tendrán a su favor el monto efectivamente abonado + el descuento del medio de pago en caso de abonar con tarjetas de crédito y débito Santander. En caso de contar con un cupón de descuento, este no se reconoce a la hora del cambio.
• DONDE SE REALIZAN LOS CAMBIOS / La forma como se realizan los CAMBIOS de productos adquiridos en cualquiera de nuestras web depende del producto del cual se trata (producto de COLECCIÓN o producto de OUTLET) así como del método que se quiera escoger para poder realizar el cambio (en tiendas o mediante contacto web en caso de no poder dirigirse a una tienda). A continuación detallamos más información sobre este punto.

• En la medida que se trate de PRODUCTOS DE COLECCIÓN se podrá proceder de las siguientes dos formas:

En Tiendas
A efectos de proceder a un cambio en una TIENDA, es importante tener presente el siguiente criterio:

Los productos de cada marca se pueden cambiar en todos los locales de la misma marca y adicionalmente en las tiendas multimarca Dhouse (ver en detalle de tiendas). En ese sentido, por citar un ejemplo si realizaste la compra de un producto de colección en la web de Columbia, podrás cambiar dicha prenda en cualquiera de las tiendas de Columbia en cualquiera de los locales Dhouse.

• Si compraste productos de Columbia Kids, los mismos se pueden cambiar en cualquiera de las tiendas Columbia + locales Hush Puppies Kids + locales Dhouse.
• Si compraste un producto de CAT Kids, el mismo se puede cambiar en cualquiera de las tiendas Columbia +locales Hush Puppies Kids + en locales Dhouse.


Mediante el proceso de CAMBIO WEB
Comunícate con nosotros escribiendo a AQUÍ para que podamos coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS.

¿Cuáles son las etapas en caso de CAMBIOS con envío a domicilio?
• Escríbenos AQUÍ : seleccionando Motivo del Contacto: CAMBIOS.
• Te responderemos con el procedimiento para poder realizar el cambio.
• Una vez que llegue el producto, enviaremos el solicitado y nos contactaremos para enviarte el tracking del despacho nuevo.

Es importante mencionar que mediante este proceso de CAMBIO WEB solamente podrás hacer únicamente cambio de talle. En ese sentido, por cambio por otro modelo o por otro color se debe necesariamente dirigirse a alguna de nuestras tiendas físicas, siguiendo el criterio explicado anteriormente (cambio en tiendas).

LOS PRODUCTOS DE LAS PROMOCIONES WEB ONLY SOLO SE CAMBIAN MEDIANTE PROCEDIMIENTO WEB.

EN PROMOCIONES 3X2: La tercera prenda es sin costo, por tanto, no tiene devolución y en caso de cambios solo se realizarán cambios de talle o color, sujetos a disponibilidad de stock.

• En la medida que se trate de PRODUCTOS DE OUTLET se podrá proceder de las siguientes dos formas:
1. En Tiendas Podes dirigirte a cualquiera de los locales HP OUTLET así como a las tiendas Dhouse. Tener en cuenta que los productos de Outlet pueden no encontrarse por ser de otras temporadas y estar a la venta el saldo restante.

2. Mediante el proceso de CAMBIO WEBComunícate con nosotros escribiendo a AQUÍ a efectos de coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS.

¿Cuáles son las etapas en caso de CAMBIOS con envío a domicilio? • Escríbenos AQUÍ : seleccionando Motivo del Contacto: CAMBIOS.
• Te responderemos con el procedimiento para poder realizar el cambio.
• Una vez que llegue el producto, enviaremos el solicitado y nos contactaremos para enviarte el tracking del despacho nuevo.

Es importante mencionar que mediante este proceso de CAMBIO WEB solamente podrás hacer únicamente cambio de talle. En ese sentido, por cambio por otro modelo o por otro color se debe necesariamente dirigir a alguna de nuestras tiendas físicas, siguiendo el criterio explicado anteriormente (cambio en tiendas).

1.El producto no puede haber sido usado.
2.El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
3.Entregar todos sus accesorios.

DEVOLUCIONES

En los contratos celebrados por medio de este Sitio el Usuario o consumidor podrá retractarse del contrato celebrado dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto, a su sola opción, sin responsabilidad alguna de su parte, conforme establece la ley vigente. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada a URUFORUS S.A. por medio fehaciente, manifestando su decisión de desistir del contrato en forma inequívoca. Si el Usuario o consumidor ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales completos, también en perfecto estado, acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por URUFORUS S.A en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, con deducción de los descuentos correspondientes -descuentos del día de efectuada la compra, descuentos de la tarjeta, etc. - por el medio que estime conveniente URUFORUS S.A., por ejemplo, el mismo medio en que fue abonado el producto. Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta que fue informado en forma clara, comprensible y precisa sobre el derecho de resolver el contrato