MI CUENTA
¿Cómo acceder a mi cuenta?
Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Entrar” ubicado en la esquina superior de la página.
¿Qué puedo administrar desde mi cuenta?
• Datos personales – Aquí podés mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña.
• Direcciones de envío – En esta sección podés crear todas las direcciones que tengas. Podes crear las direcciones con títulos, así podrás recibir tus compras, por ejemplo en tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.
• Compras Realizadas – Aquí se muestra todo tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus pedidos, así como el detalle de cada uno.
¿Cómo puedo modificar mis datos o mi dirección de envío?
Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos:
1. Entrá a tu cuenta, ubicada en la parte superior derecha de nuestra página web.
2. Seleccioná la sección adecuada del menú:
• Para cambiar la dirección de correo electrónico haz clic en “Perfil”.
• Para cambiar la contraseña, haz clic en “Autenticación”
• Para cambiar o agregar direcciones de entrega haz clic en “Direcciones”.
3. Editá los datos que quieras actualizar y pulsa el botón “Guardar Cambios”.
¡Tus cambios quedaron registrados!
Tené en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.